MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Por Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Esquel

“El tero* y las joyas de la tatarabuela”

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, a 1.600 km de de la provincia, asumió una postura muy diferente a la que viene manifestando localmente sobre el tema minero, la cual han reproducido en forma abundante los medios periodísticos de la región. Fue hace dos días en una entrevista televisiva en un canal de cable de la ciudad de Buenos Aires. Distinto discurso según la ocasión.

19/11/2009. En el programa Le doy mi palabra (Canal 26), Das Neves respondió la pregunta de un televidente acerca del impulso que el Gobernador viene dándole a la cuestión minera a gran escala. La pregunta fue: "¿Por qué quiere imponer la minería a cielo abierto, qué beneficio le puede traer eso a la provincia y, sinceramente, en qué la perjudicaría?"
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column