MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SALTA OTRO CURRO EN SANTIAGO DEL ESTERO

CABE RESALTAR QUE ESTOS HECHOS DE CORRUPCION VIENEN SIENDO DENUNCIADOS DESDE HACE TIEMPO POR EL MOCASE-VC.

AHORA EL DIARIO DE MAS TIRADA DE SANTIAGO DEL ESTERO SE DA POR ENTERADO

Un curro a la Madre Patria que nos parió

El pueblo español reclama dos millones de euros donados a uno argentino del mismo nombre. Estaban destinados a construir casas para gente pobre, que fueron vendidas a empresarios sojeros.

04.11.2009

El barrio. Con la donación se montaron 17 chalets y una casona estilo árabe con pileta de natación y sauna.

Dos millones de euros que deberían haber sido invertidos en viviendas sociales en el pueblo de Pinto, en Santiago del Estero –donados por el pueblo español del mismo nombre– terminaron beneficiando a personas vinculadas con los terratenientes sojeros, entre ellos la hija del ex vicegobernador Emilio Rached, actual senador por el Frente Cívico. El dinero de la Cooperación Española llegó al norte argentino hace unos cinco años pero no fue usado para los pobres de la provincia sino para montar 17 chalets y una casona de estilo árabe con pileta de natación y sauna incluidos que terminó siendo la residencia del ex alcalde del PSOE de Pinto, España, Antonio Fernández, ahora procesado en su país por supuesta malversación de fondos.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column