MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

QUEREMOS BUENOS AIRES

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA

DE LA ARGENTINA

17 noviembre 09

QUEREMOS BUENOS AIRES

ALTERNATIVA PARA EL ÁREA METROPOLITANA EN EMERGENCIA

ENCUENTRO CON DIPUTADOS

miércoles 18 de noviembre de 2009

Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Ante la emergencia extendida en toda el Área Metropolitana Buenos Aires (Ciudad + Gran Buenos Aires), proponemos a los diputados/as electos y a los que continúan con su mandato, analizar la posibilidad de creación de organismos que elaboren un Plan Urbano Ambiental Metropolitano con la premisa básica de proteger las tierras públicas ante la desenfrenada especulación inmobiliaria en marcha.

Para ello, entendemos necesario encarar como primer tema la defensa del carácter público de la ribera, de las tierras ferroviarias (ex playas de maniobras y aledaños) y de las bases militares desactivadas -por ej. Campo de Mayo, Batallón 601 de Villa Martelli, Distrito Militar Bs As, etc.-; también del Mercado Nacional de Hacienda y de todo otro inmueble fiscal significativo.

La emergencia urbano ambiental y el nuevo escenario político

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column