MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SE ESPERA SE DICTE IGUAL MEDIDA CONTRA EL OTRO IMPUTADO

El juez Alfonso Zottoli, a cargo del juzgado de instrucción de la 1ª nominacióm, del centro judicial capital, dictó "prisión preventiva" a Darío Luis Amín y Luis Humberto "niño" Gómez, dos de los tres acusados por el asesinato del dirigente indígena Javier Chocobar, y lesiones con arma de fuego a otros tres dirigentes: Andrés Mamaní; Gabriel Chocobar y Delfín Cata, el pasado 12 de octubre. Por Fogón Andino.

El tercer acusado es Valdivieso, al cual aún no se le asignó ninguna medida cautelar de coerción.
Nos parece un acto de justicia y una importante reivindicación para nuestros Pueblos Originarios. Celebramos la respuesta institucional y justa del Poder Judicial.
Las cosas por su nombre: ¡no hubo enfrentamiento entre bandos ni conflictos particulares: hubo un asesinato a sangre fría y esta sentencia asi los constata!
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column