MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


- Los comuneros de la zona bloquearon parte de la carretera a la minera y protestaron en la plaza de su localidad. - Es a raíz del incumplimiento que ésta habría cometido frente al convenio “Marco”, suscrito el 29 de mayo del 2008.

Un serio conflicto social se ha generado en la parte alta de la provincia de Lampa, específicamente hablando en el distrito de Ocuviri, donde la población viene cuestionando el funcionamiento de la empresa minera ARASI S.A.C.

En la víspera los comuneros de la zona bloquearon parte de la carretera a la minera y protestaron en la plaza de su localidad, reclamando el cumplimiento de la empresa respecto a los compromisos que asumió a favor del distrito.

Ya el pasado lunes, un grupo de ocuvireños llegaron a la ciudad de Puno, a fin de exponer su descontento con ARASI, a raíz del incumplimiento que ésta habría cometido frente al convenio “Marco”, suscrito el 29 de mayo del 2008.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column