MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Este "señor diputado" seguramente tuvo contactos con minera La Alumbrera para presentar esta barbaridad de proyecto de ley. O sea que La Alumbrera estaría de acuerdo para "regalar sus sobras de comida" para alimentar a los pobres de Catamarca y Tucumán.
Además de la AFRENTA SOCIAL que significa este "proyecto", tanto del "diputado" como de parte de Alumbrera, nos preguntamos:
- ¿a qué controles sanitarios serían sometidas las sobras de comida?
- ¿con qué frecuencia piensan llevar las "sobras"? Hay que tener en cuenta que son SOBRAS de las comidas preparadas en la minera para el personal y que, en principio, sus plazos "sanitarios" para ser "comidas" ya estarían excedidos.
-¿cuál sería la logística de transporte hacia los comedores y escuelas? ¿quién se haría cargo de tremendo despliegue y quién absorbería los costos?


H.Cámara de Diputados de la Nación

PROYECTO DE DECLARACIÓN

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente
3484-D-2009
Trámite Parlamentario
082 (28/07/2009)
Sumario
SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LA DONACION DEL ALIMENTO DIARIO SOBRANTE DE MINERA LA ALUMBRERA LIMITED, AL MUNICIPIO DE ANDALGALA Y AMAICHA DEL VALLE, ESCUELAS Y COMEDORES ESCOLARES COMO ASI TAMBIEN TODA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE NIÑOS CARENCIADOS DE LAS PROVINCIAS DE CATAMARCA Y TUCUMAN.
Firmantes
VARGAS AIGNASSE, GERONIMO.
Giro a Comisiones
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column