MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La UNSL ratificó su postura y hará uso de los fondos mineros

El Consejo Superior rechazó por mayoría en la sesión de ayer reconsiderar la aceptación de los casi 1.200.000 pesos que vienen de la mina Bajo La Alumbrera. El rector insistió que la universidad no podía ir en contra de una ley nacional.


Ayer al mediodía, después de un debate intenso que reflejó posturas encontradas, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis rechazó por mayoría (14 votos contra 5) la moción que propugnaba la reconsideración de la medida que la casa de estudios había tomado en relación a la aceptación de recibir los fondos mineros originados de las utilidades de la mina Bajo La Alumbrera, un yacimiento de oro y cobre localizado en Catamarca que es uno de los más grandes del mundo en la explotación a cielo abierto.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column