MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mar del Plata: aguas limpias o aguas cloacales?

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA

De la Argentina

15 noviembre 09

DUDAS SOBRE LA SANIDAD DE LAS PLAYAS

EN LA PRINCIPAL CIUDAD TURÍSTICA ARGENTINA


Hace pocos días, a partir de cadenas de mensajes originadas en la ONG Surfrider Argentina, empezó a circular alarmante información acerca del grado de contaminación en las aguas de las playas de Mar del Plata, Buenos Aires.

En ella se citaban trabajos de la Universidad Nacional local y resultados alarmantes: la planta cloacal que se halla al norte de las playas céntricas descarga de manera permanente los desechos cloacales al mar, en la misma costa, generando un alto grado de contaminación en las aguas en una amplia zona de las playas más concurridas de la República Argentina.

De inmediato, las autoridades locales declararon a los medios que esa información no era cierta.

Hoy, los investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata emiten un documento respondiendo a los funcionarios y solicitándoles que asuman sus responsabilidades para con la comunidad.

Va abajo la respuesta pública del Dr Eduardo Vallarino y el Dr Rodolfo Elias, del grupo de Investigación Bioindicadores Bentónicos de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column