MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los ríos profundos...en peligro !

Comunicado de Prensa

(AW)La Asamblea Popular por el Agua se manifiesta sobre el origen de los fondos de Ymad-La Alumbrera cedidos a la Universidad Nacional de Cuyo

En el marco del debate suscitado a nivel nacional por la aceptación de fondos para las Universidades Nacionales provenientes de la empresa YMAD (Yacimientos Mineros de Agua del Dionisio), se discutió el pasado miércoles 11 de noviembre en el Consejo Superior de la UNCuyo distintas posiciones acerca del tratamiento estos fondos ($1.200.000 que nuestra universidad recibiría en virtud de la Ley Nº14.771).
El consorcio transnacional Minera Alumbrera Ltd., cuyo vicepresidente Julian Rooney es investigado por la Justicia Federal por contaminación, evasión impositiva y contrabando de minerales, constituyó una UTE con YMAD para la explotación del yacimiento Bajo La Alumbrera.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column