MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La hora de la minería llegó
El Presidente de la República ha venido defendiendo la minería responsable en sus cadenas radiales de los sábados.

César A. Sosa. Editor de Negocios

El Presidente de la República ha venido defendiendo la minería responsable en sus cadenas radiales de los sábados. Durante el último mes le ha dedicado buena parte de su monólogo a destacar los beneficios de la Ley de Minería, vigente desde el 29 de enero pasado, pero solo en el papel.

Desde que se aprobó la Ley, el Gobierno no ha podido ponerla en práctica, pese a varios ofrecimientos que luego quedaron solo en anuncios.

El más importante fue en marzo del presente año, durante la mayor feria minera del mundo. Ahí, el entonces subsecretario de Minas, José Serrano, anunció que la actividad minera a escala industrial reiniciaría ese mes.

Los grupos antimineros se movilizaron y frenaron las intenciones del Gobierno, el cual ha necesitado de ocho meses para socializar la Ley.

Al parecer, esa etapa llegó a su fin y el Gobierno está listo para anunciar que las operaciones mineras se reanudarán desde esta semana.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column