MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En las próximas semanas la Universidad Nacional de La Plata debatirá si recibe o no los fondos provenientes de la minera La Alumbrera, aceptados por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y resistidos por varias unidades académicas del país. Alumnos de distintas facultades de la UNLP convocan a jornadas culturales y movilizaciones para que el Consejo Superior se posicione en contra de la aceptación del financiamiento minero. Hasta el momento una universidad y 19 facultades rechazaron los fondos.

La Universidad Nacional de La Plata debatirá durante las semanas próximas si acepta o no los fondos de la minera La Alumbrera Ltda. El próximo viernes 13 el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo discutirá sobre este tópico y el dictamen a favor o en contra que pueda resultar de este debate será de gran influencia para el Honorable Consejo Superior de la UNLP, ya que en esa unidad académica se dictan las carreras vinculadas a las ciencias de la tierra y se considera importante su posicionamiento frente a la temática.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column