MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Gracias a los funcionarios de gobierno como usted tenemos la peor calidad de vida .........

“Preservar el recurso hídrico es algo fundamental y estratégico”


Viernes 20 de Noviembre de 2009

“Todo pasa por el agua”, indicó Alfredo Montalbán, subsecretario de Medio Ambiente de Tucumán, al hacer un análisis para Nuevo Diario del Seminario de Trabajo del Cofema NOA en Santiago del Estero, que abordó aspectos del cambio climático.
Montalbán ensayó un “llamado a la conciencia de los ciudadanos y de los gobernantes que la preservación y conservación del recurso hídrico, en estos momentos, es fundamental y estratégico para la vida y el desarrollo de los pueblos”.
El funcionario tucumano consideró como “muy importante” la iniciativa de las provincias de la región de impulsar acciones y trabajos que impactan en la mejor calidad de la vida del ser humano.
En tal sentido, Montalbán subrayó que avanzaron en la detección de elementos y acciones concretas y en la necesidad de comunicar que se deben tener más que presentes señales de la naturaleza, como las sequías, las inundaciones y las enfermedades que se propagan.
“Todas estas situaciones nos deben encontrar con respuestas rápidas”, ensayó Montalbán.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/147360/Locales/%E2%80%9CPreservar_recurso_h%C3%ADdrico_algo_fundamental_estrat%C3%A9gico%E2%80%9D.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column