MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En Fray Bentos hay "olor a Botnia"

http://www.elpais.com.uy/091107/pnacio-452888/nacional/en-fray-bentos-el-olor-a-botnia-persiste-desde-hace-varios-dias

En Fray Bentos el "olor a Botnia" persiste desde hace varios días

La empresa aclaró que no hay riesgo para la salud

Desde el miércoles pasado, la ciudad de Fray Bentos se encuentra "invadida" por un fuerte olor procedente de la planta de celulosa Botnia.

La empresa finlandesa se encargó de aclarar públicamente que en ningún caso estos episodios de olores en la ciudad afecta la salud de la población y que el fenómeno se da como consecuencia de la parada anual prevista por mantenimiento.

De hecho, los centros asistenciales no han reportado consultas por este tema. Sin embargo, en la vía pública la gente vive la situación de forma dispar y hay opiniones encontradas.

Mientras algunos vecinos se muestran molestos por el "hedor" que varía en intensidad según los barrios y de acuerdo a la sensibilidad de cada habitante, hay quienes lo toman con total normalidad e indiferencia.

"Hay olor a Botnia" es la frase acuñada por los niños fraybentinos. La expresión espontánea, generalmente va acompañada de un gesto particular de rechazo.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column