MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Jefe de Gabinete de Ministros, doctor Vicente Apaza, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno a directivos de la Cámara Minera de Jujuy, quienes expusieron sus inquietudes para el desarrollo minero y analizaron perspectivas que alienten nuevas inversiones en la provincia.

Al término del encuentro, el Presidente de la Cámara Minera de Jujuy, ingeniero Lino Carrión, al referirse a los temas conversados afirmó que “el doctor Apaza se mostró dispuesto a atender estas cuestiones, que son puntos muy concretos que entendemos, necesitan una solución rápida”, expresó.

“Los mismos-dijo, están vinculados al tratamiento de pedimentos mineros, que son como la génesis de la actividad minera, a fin de que se destraben y no signifiquen un freno la posibilidad de futuros proyectos”.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column