MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿…de Canadá? ¿El Canadá de las mineras, el sempiterno aliado de la alianza Atlántica, en cuanta guerra emprende el imperio usamericano? ¿El de Iraq, y otros invadidos? ¡Qué lo tiró, compañeros! Después le dicen reina de la truchada a… ¡La Salada! Delia Hermosí


¡¡Hay un veneno en tu estómago!!

João Pedro Stedile*

(Aporte de Gonzalo Moyano, médico epidemiólogo)
(AW) Un panorama brasileño que cabe a la mayoría de los habitantes de Latinoamérica bajo un mismo sistema de producción mercantil e inhumana que no cesa en su desarrollo y crecimiento en aras de un negocio descomunal y la grave complicidad de Estados que poco o nada tienen de nacionales.

-Los portavoces de la gran propiedad y de las empresas trasnacionales están muy bien pagados para poder defender, hablar y escribir, todos los días, que en Brasil ya no hay más problemas agrarios. Por fin, la gran propiedad está produciendo mucho más y teniendo más beneficios. Por tanto, el latifundio ya no es un problema para la sociedad brasileña. ¿Será verdad?

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column