MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Chaco pelea entre la crecida y la sequía

DOS REALIDADES EN 200 KILÓMETROS

Mientras la zona lindera al Paraná resiste la embestida del agua, a pocos kilómetros los productores ruegan para que llueva. Martín Pietruszka.


Los habitantes de la zona lindera al Río Paraná rescatan sus cosas, mientras los productores del centro y noroeste de la provincia reciben agua en camiones para salvar a sus animales. (Gentileza de www.compactonea.com.ar)
Dos realidades en la misma realidad: el Chaco. En una de las provincias más castigadas y pobres del país, conviven dos escenarios totalmente opuestos. De un lado, al noroeste de la provincia, en lo que queda del Impenetrable, la sequía es devastadora. La última lluvia -y aislada- cayó en febrero y los animales “se entregan” por no tener agua ni pasturas. Del otro lado, en la margen del río Paraná, la gente intenta salvar sus vacas, chivos y ovejas llevándolos a las zonas más altas para que la correntada no los arrastre.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column