MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNA PROHÍBE POR RESOLUCIÓN

QUE SE DEPOSITEN EN SU LOCALIDAD RESIDUOS DE OTRAS JURISDICCIONES

La comuna de Bouwer es uno de los lugares más contaminados de Argentina. En 150 días ya no podrá depositarse la basura procedente de la ciudad de Córdoba. Actualmente llegan al relleno 2500 toneladas por día. Tampoco podrán depositarse residuos peligrosos y radiactivos procedentes de otros lugares.

El plazo de cierre que establece la comuna coincide con el compromiso del intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, de no llevar más basura a Bouwer a partir de abril de 2010.

Además, dentro de 90 días la Municipalidad de Córdoba deberá presentar un plan de cierre y remediación del relleno, que deberá será aprobado por la comuna de Bouwer.

La actual planta de enterramiento de basura de la ciudad Córdoba, localizada en Bouwer, deberá cesar su funcionamiento en cinco meses. El novedoso mecanismo fue aprobado para reforzar esta decisión y evitar eventuales postergaciones.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column