MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

From: luisclaps@gmail.com

Le quieren poner "método" y "ámbito" a la libertad de expresión...

Pasen ese documento que lo quiero firmar!



Denuncian transformación de las aulas en tribunas políticas
Image En referencia a la lectura en aulas de 4º año, del manifiesto “autoconvocados” sobre explotación minera.
Martes 17 de noviembre, 2009
http://www.elperiodicoaustral.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24000&Itemid=80

En horas de la tarde de ayer llegó a nuestro poder una carta, la cual ya habría ingresado también al Consejo Provincial de Educación, respecto de la denuncia saliente de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de la localidad de Gobernador Gregores, en contra de lo que consideraron “un intento de transformar las aulas en tribunas direccionadas por el propio docente, que cuestionen fríamente y en forma unilateral cualquier política de estado”.
La carta refería “al inesperado hecho ocurrido el pasado lunes 02 en el turno tarde, en el aula de 4º año”. En ese momento, “la preceptora dejó en manos de la docente de teórica, una cartilla de varios folios expresándole que se trataba del manifiesto de la Asamblea Local de Autoconvocados, para su lectura y posterior firma por quienes estuvieran de acuerdo”.
Según se da a conocer en la carta, “la docente Vilma Carrasco procedió a leer íntegramente el documento aludido y al finalizar pide a aquellos alumnos que compatibilicen con su contenido, estampen su firma como prueba de su conformidad”.
Quien redactó la denuncia, consideró que “ese no es el método ni el ámbito para la presentación de un manifiesto extraescolar; el disenso siempre es fructífero y las opiniones todas valen, pero me preocupa el riesgo de transformar las aulas en tribunas direccionadas por el propio docente, que cuestionen fríamente y en forma unilateral, cualquier política de estado”.
De esa manera, expresó que “la libre de expresión, no debe sonar jamás como un triste soslayo de coacción, aunque ella no haya sido la intención”.
Al finalizar, manifiesta que “nuestros jóvenes, con sus libres opiniones y pensamientos, son y serán los verdaderos cimientos de un país armónico, progresista y en paz”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column