MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Son muy pocos, excepto los habitantes de Andalgalá y los pueblos vecinos, los que tienen idea de lo que significará la mina Agua Rica cuando este mega emprendimiento minero comience a operar.

Para los que no están advertidos de lo que esa mina significa, comencemos por ilustrar de qué se trata el proyecto “Agua Rica”:

Está situada geográficamente en el oeste catamarqueño, con un recurso de 802 millones de Toneladas y leyes de 0,61% de Cu, 0,24 g/t de Au, 0,035% de Mo y 3,7 g/t de Ag, constituye una de las dos reservas de Cu-Mo-Au más importantes vinculadas al Complejo Volcánico Farallón Negro, a escasos 17 kilómetros en línea recta al norte de la ciudad de Aldalgalá, Provincia de Catamarca, muy cercana a los “Nevados del Aconquija”, (considerados patrimonio ecológico, turístico y ambiental de esa región, según consta en la carta orgánica de la Municipalidad de esa ciudad).

LEER MAS Y VER ADJUNTOS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column