MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Compañeros y compañeras del Mundo,

Escribo este testimonio después de regresar de un día duro para los hondureños y hondureñas con mis ojos de lágrimas y mi corazón contrito, pero es necesario hacerlo.

Yo soy una mujer de familia humilde, campesina, mi militancia y mi conciencia de clase la he logrado a la par de los campesinos y campesinas que trabajan bajo el sol cada día, y que no miran un mejor porvenir para sus hijos e hijas que tienen que emigrar a otro países en busca de mejores condiciones de vida, ya que en nuestra patria Honduras, el bipartidismo (liberales y Nacionalistas han permanecido en el poder durante 100 años), actualmente nuestra población se encuentra sumergida en una extrema pobreza, marginados, sin el acceso a la salud, a una vivienda digna, sin tener el acceso al derecho a un pedazo de tierra porque la oligarquía se ha apoderado de todo el país y empujado al 90% de la población a la extrema pobreza y a la exclusión.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column