MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Docentes universitarios solicitan que la UNCa rechace los fondos provenientes de la minería

Docentes de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) presentó, esta mañana, una nota en el rectorado solicitando que se rechacen los fondos provenientes de donaciones de la empresa Xtrata Cooper, a cargo de la explotación de Bajo la Alumbrera. "Esto atenta contra el carácter público de la Universidad", dijeron.
Audio: Radio Ancasti 98.5
La presentación estuvo encabezada por Horacio Machado, docente de la Facultad de Humanidades de la casa de altos estudios, quien dijo que "la idea es que se rechacen los fondos de esta empresa, que está denunciada por Contaminación Agravada, y esta relación compromete el carácter público y democrático de la universidad pública".
Según indicó, "muchos docentes de distintas universidades del país estamos rechazando este tipo de giros, pidiendo que se abra un debate sobre las condiciones éticas y políticas de este tipo de fondos", concluyó.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column