MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Soldati, el lobbysta de la Barrick Gold

El empresario es amigo del fundador de la multinacional, el inglés Peter Munk. En su nombre visitó a mediados de abril a la Presidenta en la Casa Rosada para pedirle que acelere el permiso para iniciar las obras del proyecto Pascua Lama. Tuvo éxito.


Diego Genoud
19.07.2009

Santiago Soldati, uno de los grandes beneficiados por las privatizaciones de los 90, ahora es asesor estrella de la minera canadiense Barrick Gold Corporation. El empresario que fue socio de Telefe, Telefónica, Aguas Argentinas, Gas Natural BAN, Transener y Transportadora del Gas del Norte se enorgullece de haber sido clave para destrabar el proyecto binacional Pascua Lama, que se expande entre San Juan y la Tercera Región de Chile, y tiene reservas por 17 millones de onzas de oro.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column