MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Si Doe Run Perú no plantea una solución financiera viable se tendrá que cumplir con las normas correspondientes y proceder al cierre de las operaciones involucradas en el Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) que aún no ha sido completado, informó el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

“No queremos llegar al extremo de lo que señala la norma, tenemos confianza en que Doe Run presentará un planteamiento viable y se alcanzará una solución entre empresa, proveedores y Estado”, afirmó el viceministro de Minas, Fernando Gala.

Precisó que, previa fiscalización, se verá cuáles son las instalaciones involucradas en el PAMA faltante y se procederá al cierre parcial o total, lo que dependerá del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Indicó que la norma no establece que se quitará la concesión a Doe Run, pero en la práctica al no poder operar, la empresa se vería obligada a vender sus activos, la concesión y buscar otro operador.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column