MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La última carta de René Favaloro

Dr René Favaloro
10/07 - 14:00 - Impresionante, esclarecedora, demoledora, estos y muchos más son los calificativos que merece la última carta del Dr René Favaloro antes de suicidarse. Hoy la conocemos gracias a la liberación que hizo de su texto el Juez de la causa. Un pantallazo sobre los que somos y lo que soportamos los argentinos. Una nota que tendría que llenar de vergüenza a políticos y gobernantes y a la sociedad por la indiferencia con la que nos hacemos cómplices.

El Dr René Favaloro el inventor del bay pass coronario, que salvó y salva miles de vidas por día sabía muy bien, aquel 29 de julio del 2000 a las 14.30 hs, en qué lugar estaba el corazón, por eso, cuando llevó el revólver calibre 38 Spl a su pecho, no era para jugar con su vida, era para terminar con ella.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column