MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Guatemala, 8 jul (PL) Organizaciones ecologistas guatemaltecas sostienen hoy sus demandas de cambios a la iniciativa de reformas a la Ley de Minería, pues reiteran que como está redactada solo beneficia a las empresas extractoras.

Ponen como ejemplo que no contiene la manera de poder fiscalizar la cantidad de mineral, sobre todo oro, sacada por las compañías con su labor.

Por ese motivo las agrupaciones exigen que la propuesta retorne a la Comisión de Energía y Minas del Congreso, con cuyo presidente, Christian Boussinot, se reunieron sus representantes para presentarle esa posición.

Ese grupo legislativo los instó tiempo atrás a presentar sus sugerencias acerca de la iniciativa y así lo hicieron, pero después dio marcha atrás con el argumento de haber sido aprobado ya el dictamen y no estar abierto a adiciones.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column