MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Beder Herrera es el gran traidor del pueblo

El electo diputado en Capital Federal por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas se manifestó en duros términos contra el gobernador Luis Beder Herrera. “El gobernador está haciendo todo lo posible para colocarse en la vitrina de los grandes tramposos y los grandes autoritarios. Hizo una payasada para destituir a Maza, lo bajó por la Barrick Gold y después fue adelante con el mismo contrato”, disparó. Además, se solidarizó con las ambientalistas de Chilecito que están siendo procesadas por la justicia.
TIENE AUDIO
http://www.fenix951.com.ar/

Radio Fénix dialogó este martes con uno de los grandes ganadores de los comicios legislativos del pasado domingo. Se trata del cineasta Fernando “Pino” Solanas, quien a través del partido Proyecto Sur, logró el segundo lugar en Capital Federal.
“El intento de procesarlas es el intento de procesar a todos los argentinos que se pusieron de pie para defender al agua. Es una causa común de todos”, agregó y luego advirtió que el material en el cual agreden a las ambientalistas estará incluido en su próxima película: “Oro Puro”, la cual habla sobre las consecuencias de la explotación minera a cielo abierto.” La golpiza que recibieron va a ser noticia nacional”, sostuvo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column