MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Gioja y las reinas de la minería


Mientras en Mendoza distintos grupos ambientalistas pelean contra el Gobierno para que no haya explotación minera contaminante, en San Juan celebran esa actividad y van por la elección de la Reina Nacional de la Minería.
Los ambientalistas de Mendoza ya hubieran cortado rutas si lo mismo sucediera en esta provincia: el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, le rendirá culto a esta actividad con una nueva edición de la Reina Nacional de la Minería.

El mandatario presentó a las candidatas al cetro, catorce chicas que competirán el 13 y 14 de noviembre en la localidad de Los Berros, en el departamento de Sarmiento. La presentación se realizó en la bodega Graffigna, donde las soberanas mineras recibieron las primeras instrucciones.

El certamen que a mediados de mes dará una nueva reina de la extracción minera es organizado por la Cámara Minera de San Juan, desde donde aseguraron que la lista de candidatas podría ampliarse ya que existen dos chicas más que manifestaron sus intenciones de concursar, según informó Diario de Cuyo.
http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/11/05/Gioja-y-las-reinas-de-la-miner%C3%ADa-0005.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column