MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Francisco “Paco” Pérez instruyó a su bloque de diputados a rechazar el proyecto minero San Jorge. "No había condiciones sociales para aprobarlo", se justificó a LPO. La decisión alteró a Julio De Vido, promotor de la actividad, quien culpó al secretario de Industria, Jorge Mayoral.

La Politica Online  |  08.09.2011 19:48:00
El ministro de Infraestructura de Mendoza y candidato a gobernador del kirchnerismo, Francisco “Paco” Pérez, instruyó a los 17 diputados del PJ a rechazar un proyecto de explotación minera promovido por la provincia y la Nación.

La decisión exasperó a Julio De Vido, promotor de la industria minera en el país, quien habría descargado su bronca contra el secretario del área, Jorge Mayoral.

Es que el funcionario no logró que el gobernador Celso Jaque evitara colar en la campaña mendocina el proyecto “San Jorge”, que consiste en la extracción de oro y cobre en la zona de Uspallata.

Jaque aprobó el estudio de impacto ambiental pese a que tenía más de 140 errores, detectados por la Universidad Tecnológica. El decreto necesitaba un respaldo parlamentario y esa instancia se bloqueó en Diputados, donde fue rechazado por unanimidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column