MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



La Alumbreralos sucesivos gobiernos de Catamarca y las empresas mineras involucradas, han venido desinformandofalseando y ocultando las reales consecuencias e impactos de esos emprendimientos sobre el medio ambiente y la salud de las poblaciones de la región, especialmente notables en el Departamento de Andalgalá.

No conformes con ello, ahora quieren forzar el comienzo de la explotación de la mina Agua Rica, ya explorada, que está a pocos kilómetros de la ciudad de Andalgalá, situada sobre sus fuentes de agua.
Para contribuir a que no se siga con la mentira y los ciudadanos puedan informarse adecuadamente, ajuntamos dos archivos en formato jpg, consistentes en mapas satelitales editados con los datos más significativos para tener una dimensión cabal del desastre que está causando la Minera Alumbrera, que se agravará si se concreta la apertura de Agua Rica.





0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column