MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

FALSA ETICA DEL RADICALISMO


"Hace 15 años que soy dirigente de la Iglesia Católica. Eso aportó para que participe; ver el sufrimiento de mi pueblo, la injusticia, la corrupción. Muchas veces se muestra la parte negativa o turbia de la política, cuando es una actividad que debería estar en la punta de la pirámide de la ética" dijo la legisladora electa del radicalismo Silvia Elías de Perez (La Gacta del 10-9-2011)


Luis Sacca, alto funcionario de la UNT y candidato del radicalismo a diputado nacional, está denunciado en la Justicia Federal por manejo de los millonarios fondos del oro maldito de La Alumbrera para las obras de la Universidad y cuestionado por los propios dirigentes de su partido:

"El forastero Luis Sacca, haciendo ofrecimientos de millones de pesos, pretende ser legislador de la UCR junto con sus socios. Este menesteroso personaje quiere enlodar al radicalismo, como enlodó a la UNT, suponiendo que la militancia se compra y se vende. Este siniestro personaje, irrespetuoso, no tiene miramientos en su impúdico proceder" dijo el radical Miguel Mibelli (La Gaceta del 15-5-2011)

 "Su consagración (en referencia a Sacca) en primer término pone en riesgo los valores históricos del radicalismo, que son lealtad, mística y honorabilidad" dijo Rodolfo Martín Campero al renunciar a integrar la lista de candidatos junto a Luis Sacca y cuestionó también "su responsabilidad en relación a su administración y disposición de fondos universitarios" (La Gaceta del 31-8-2011)

¿La electa legislador considerará que Luis Sacca, que ella apoya para que llegue al Congreso de la Nación (y consiga los fueros que le permitan eludir a la justicia) está en "la punta de la pirámide de la ética"

¿Y los tucumanos sentaremos a este personaje en el Palacio de las Leyes?

Ramón Eudal
72 años - LE 7.191.024 - Dom. Pasaje García 1257 Tucumán -T. 0381 4221519 - Cel 0381 156002610
Arquitecto - Documentalista -Jubilado - Ex profesor de la fac. de Arquiectura UNT - Socio vitalicio del Colegio de Arquitectos de Tucumán - Premio GAEA (tierra) 2011 del Instituto de Geociencias y Medio Ambiente (INGEMA) de la Facultad d Ciencias Naturales de la UNT
Integrante de ASANOA (Asamblea Socio Ambiental del NOA)
Integrante de la UAC (Union de Asambleas Ciudadanas)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column