MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SOLIDARIDAD CON MOCASE-VC


 Santiago del Estero, 17 de septiembre de 2011
 
La Comisión Organizadora del Primer Encuentro de Carreras de Pedagogía y EducaciónSocial del Instituto Integral de Educación Permanente de Santiago del Estero REPUDIA, la acción deshonesta manifestada contra los integrantes del MOCASE VC, durante la presentación de la experiencia de la Escuela de Agroecología, en el marco de este Encuentro.
Este tipo de actitudes deja en claro lo que a diario enfrentan los compañeros y compañeras del MOCASE VC en diferentes contextos  de lucha.
Estos personajes “infiltrados”, que ayer aprovechando la instancia del debate, increparon con preguntas capciosas a los estudiantes y docentes de la escuela de agroecología, buscaban confundir a los asistentes sobre el derecho y la defensa a los territorios campesinos e indígenas. Lo hicieron y se presentaron como ayer la abogada, María Jesús Segovia. Estos personajes aprovechan instancias colectivas de encuentro para atentar, desacreditar y poner en tela de juicio los derechos, las acciones, la militancia y lucha de los campesinos e indígenas de nuestra provincia.
Nos solidarizamos con los compañeros y compañeras del MOCASE VC, frente a lo ocurrido y reafirmamos nuestra adhesión a la lucha sumándonos al lema:
GLOBALICEMOS LA LUCHA, GLOBALICEMOS LA ESPERANZA

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column