MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 16 de agosto de 2010



“Logramos hacer visible la lucha santiagueña”



SEGUNDA JORNADA DEL 13º ENCUENTRO DE LA UNIÓN DE ASAMBLEAS CIUDADANAS


Durante la segunda jornada, el encuentro en el predio del gremio de Judiciales, en la capital santiagueña, continuó el trabajo de las comisiones avanzando en las discusiones acerca de las problemáticas ambientales de todo el territorio argentino. Cobertura de la RNMA - Prensa UAC.
Además en cada comisión, se discutió acerca de cuáles consignas serían las expresadas en carteles durante la marcha que se llevó a cabo a partir de las 18 en un recorrido que incluyó la Casa de Gobierno santiagueña, el Comité de la Cuenca Salí-Dulce, la Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Agua, Tierra y Medio Ambiente, para culminar en la plaza Libertad.
Image
Patricia, desde la organización de la UAC en Santiago del Estero, comentó: “esta vez nos organizamos con estudiantes de educación, ecología y sociología, para lograr llevar a cabo el encuentro y la marcha. Para nosotros significa lograr hacer visible nuestra lucha, una lucha que siempre había sido sacada a la calle por las comunidades campesinas que hace 20 años vienen luchando por sacar la soja de sus territorios”. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column