MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ENTREGANDO EL ROSQUETE A LOS CHINOS...


Capitales chinos financiarán obras ferroviarias

Bancos chinos financiarán con 10 mil millones de dólares una serie de obras ferroviarias y de subterráneos, anticipó este viernes el canciller Héctor Timerman. El ministro puntualizó que la empresa china Machinary and Equipment Corporation será la encargada de reactivar el ferrocarril Belgrano por 2.500 millones de dólares.
Además, resaltó que esa compañía firmará los contratos para la construcción de una línea de subterráneos en la ciudad de Córdoba. 

En una conferencia de prensa que brindó en la capital china,Timerman detalló que entidades crediticias de ese país asiático que participen en los proyectos ofrecerán préstamos a "tasas convenientes". 

El canciller argentino llegó ayer a China, para realizar una visita de dos días; encabezó un seminario de promoción de inversiones y mantuvo encuentros con su par Yang Jiechi y con el vicepresidente chino, Xi Jinping.

El funcionario confió en que tras su visita, se estimulen las inversiones chinas en la Argentina, y que el país incremente sus exportaciones a la nación asiática, sobre todo de tecnología y productos con valor agregado. 

"No vemos como una amenaza las inversiones chinas. La Argentina es receptor de inversiones productivas sin límite alguno", subrayó. 

No obstante, aclaró: "vamos a priorizar la relación comercial con el Mercosur". Según Timerman, "la economía debe apuntar a la producción y el desarrollo y no a la especulación".


http://www.diariopanorama.com/seccion/nacionales_16/capitales-chinos-financiaran-obras-ferroviarias_a_100019

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column