MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

firmas entregadas

Estimados,

El miércoles 4 de noviembre fueron entregadas en la cámara de Diputados de la Nación 156.350 firmas del petitorio por la re-aprobación de la Ley 26.418 de Presupuestos Mínimos para la protección de Glaciares y el Ambiente Periglaciar, recolectadas por más de 100 organizaciones de la sociedad civil y decenas de colaboradores.

El petitorio comenzó por iniciativa de un grupo de profesionales de diferentes disciplinas en la UBA quienes crearon el sitio www.proteccionglaciares.com.ar, luego administrado por Amigos de la Tierra y apoyado por el PAS (Programa Argentina Sustentable). La campaña de recolección de firmas fue una forma más de las incontables expresiones y luchas en todo el país por defender un bien tan esencial como el agua de todas las actividades que la ponen en riesgo, ya porque la contaminan o porque abusan de ella.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column