MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La horrible verdad se confirma poco a poco. Se vienen declarando desde abril -pero en vano- diversas misiones internacionales de investigación : las tropas de choque de los « rebeldes demócratas » no paran de cometer atrocidades, violaciones bárbaras, secuestros, linchamientos racistas y crímenes de guerra. Y mientras no se matan entre ellos.

Nosotros recibimos cantidades de testimonios desde allá : no es la libertad la que hacen reinar en Tripoli, es el terror. No son ellos quienes han matado a las fuerzas de defensa de Libia, han sido las armas sofisticadas de la Otan. Los países más poderosos de la Tierra aplastan a la pequeña armada de un país de quince millones, luego de haber privado a la población de agua, comida y electricidad ; y ellos llaman a eso una « liberación ».
La última hazaña realizada por los « rebeldes » ha consistido en esposar a decenas de civiles negros, en torturarlos y ejecutarlos. Nosotros hemos mostrado las imágenes. Por supuesto que se reconocerán como unos « mercenarios de Kadhafi », pero es completamente falso, nosotros habíamos hablado recientemente con esas personas que fueron masacradas, usted ha podido ver las imágenes en michelcollon.info y podrá leer pronto la entrevista que realizamos.
La « gestión de las malas noticias »
Hoy en día y en los días que vienen la pregunta es ¿Qué hará la Otan y sus agentes de desinformación para neutralizar el efecto de estas revelaciones ? ¿Cómo van a « trabajar » la opinión para anestesiarla ? Es simple, nosotros ya hemos estudiado esos métodos del Pentágono para « gestionar las malas noticias » en nuestro libro « Cuidado, los medios » (1991). De hecho estas ya habían sido reveladas por el coronel de la Fuerza Aérea de EUA Darryl Henderson.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column