MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


VISITA DEL OMBUDSMAN

Publicado el: 20/09/2011 | El Defensor del Pueblo, Hugo Cabral, visitó ayer la planta de tratamiento de efluentes cloacales que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) tiene en la zona de San Felipe, al sur de la capital.

http://www.primerafuente.com.ar/public/contenido_imagenes/imagen/12621/1316458936paraweb_3.jpg
Más Imágenes
http://www.primerafuente.com.ar/public/contenido_imagenes/imagen/12622/1316458952paraweb_4.jpg
Junto al ombudsman estuvieron el titular y el gerente de la SAT, Alfredo Calvo y Sergio López, respectivamente; Pablo Guevara de la Empresa Isolux, Virginia De Francesco, de la Defensoría del Pueblo de la Nación y equipos técnicos de la Defensoría del Pueblo provincial.
"He tomado la decisión de inspeccionar las obras in situ, por ello vine hasta aquí a ver y corroborar los trabajos que se vienen desarrollando en este emprendimiento, que según tengo entendido finalizará en junio del año entrante y que beneficiará a 400 mil hogares de San Miguel de Tucumán. Me voy con la tranquilidad de haber podido comprobar el avance de las obras, las que estarían terminadas en el tiempo previsto", manifestó

http://www.primerafuente.com.ar/index.php/noticia/inspeccionaron-obras-en-la-planta-de-efluentes-de-san-felipe

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column