MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿DONDE Y CUANDO PUBLICAN EL INFORME?

Pedido de informe de muestras

lunes 5 de septiembre de 2011
El defensor del Pueblo de la Provincia, Martín Díaz Achával, solicitará al Comité de Cuenca de la provincia un informe sobre los resultados de las últimas muestras realizadas en el embalse, a fin de conocer el estado de situación en el que se encuentra.
Según lo informó, estos resultados al igual que aquellos que se realizarán en adelate son de gran utilidad para presentarlos ante la Justicia y de ese modo avanzar en la resolución de algunas causas cuya resolución está pendiente.
El Comité de Cuenca continuará mañana con la visita a las industrias tucumanas con la finalidad de controlar el trabajo que desarrollan.
No se descarta una nueva reunión con el secretario de Medio Ambiente, Alfredo Montalván, a fin de informarle los últimos resultados.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column