MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CONSUMANDO LA TRAICION Y LA ENTREGA


"" Lo sometimos al voto popular y la gente nos ha dado el 68 por ciento de consenso, estamos habilitados y legitimados para tomar las decisiones en nombre del pueblo de La Rioja”. ""


Esta frase pertenece al "traidor Beder Herrera", y es lo que nos pasa... cuando ponemos el papelito en la urna y no pensamos bien.


Estos tipos toman los votos que lograron como un CHEQUE EN BLANCO PARA HACER LO QUE SE LES CANTA.


Pasa en La Rioja y en otras provincias, pero también a nivel nacional.

Empresa canadiense invertirá 10 millones de dólares en minería
31 agosto, 2011

La compañía Osisko Mining desarrollará el proyecto que comenzará con tareas de exploración. El Gobernador Beder Herrera exigió un estricto control sobre el cuidado del ambiente.

La provincia de La Rioja firmó ayer un convenio con la empresa canadiense Osisko Mining Corporation, para la realización de las tareas de exploración con opción de producción en el Proyecto Famatina, en el que la Provincia participará en el 30 por ciento de los beneficios de la producción, más el 3 por ciento de lo establecido por el Código de Minería de la Nación.
El acuerdo, que tiene carácter inédito por los porcentajes acordados por el Estado riojano a través de la empresa EMSE, contempla un irrestricto respeto por el cuidado del medio ambiente en todas las actividades de exploración que desarrolle la firma minera canadiense.
El gobernador Beder Herrera ratificó la decisión política del Gobierno riojano de impulsar la actividad minera, con estricto cuidado del agua y del medio ambiente. “Antes que el oro está el agua”, dijo el mandatario que además hizo referencia a la historia minera de la  Provincia, desde Juan Facundo Quiroga y Joaquín Víctor González.
“Los recursos naturales son del pueblo”, afirmó Beder Herrera para sostener que La Rioja, como dueña de los recursos, nos da la legitimidad para firmar este convenio que tiene características únicas, el 30 por ciento que queda para el pueblo riojano más el 3 por ciento de las regalías”. “Tengo fe que nos va a ir bien, La Rioja va a ser otra”, aseguró.
Reiteró que es el Estado el principal custodio del cuidado del agua y del medio ambiente”, recordando que para eso se crearon los Institutos de Ambiente y del Agua  y un Laboratorio de Ambiente que será único en el país.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column