MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva,

La demanda creciente de metales y minerales para la elaboración de “bienes” de consumo tiene un inmenso costo para la tierra y los seres humanos. Los proyectos mineros afectan cada vez más  ecosistemas valiosos y comunidades y la oposición a esta actividad industrial es creciente en muchos lugares del mundo. Los conflictos suelen acabar en gran desventaja para los que defienden la vida y la naturaleza y eso es lo que queremos evitar.

Esta semana respondemos a dos llamados de auxilio, haciéndonos eco de los mismos, y pidiéndoles a todos ustedes la firma de las correspondientes cartas de apoyo:

En verano, una compañera de Salva la Selva visitó Sulawesi Central en Indonesia, y pudo comprobar cómo las compañías mineras destruyen los bosques lluviosos y los manglares.

Desde el otro lado del mundo, desde Perú nos llega un llamado de auxilio para enviar el mayor número de cartas posibles, para presionar con miras a que Estinaldo Quispe, campesino, no continúe detenido y encarcelado arbitrariamente por oponerse al proyecto minero La Zanja.

Encuentras más información sobre ambos casos, así como sendos modelos de carta para enviar a las autoridades en:

http://www.salvalaselva.org

Y no olvides difundir esta información entre todos tus contactos, amigos, familiares y compañeros de trabajo. Muchas gracias y un saludo atento,

--
Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
http://www.salvalaselva.org

Facebook: http://www.facebook.com/salvalaselva
Twitter: @salvalaselvaorg

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column