MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

 Así lo adelantaron desde el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) tras una reunión realizada ayer en la Defensoría del Pueblo luego del violento desalojo a un dirigente de la Comunidad India de Colalao del Valle.

Según confirmó a primerafuente el técnico territorial de este organismo, Federico Casinelli, se esperan los resultados provenientes del relevamiento territorial elaborado por la UNT como paso previo para realizar un planteo ante la Corte Suprema de Justicia.
En la posible presentación se denunciarán presuntas irregularidades en torno al violento desalojo que sufrió el martes pasado, Benito Toledo, delegado de base de la Comunidad India de Colalao del Valle.
Se entiende que el juez de Paz de Trancas que dio la orden de la medida de fuerza, Ciro Castro, se extralimitó en sus funciones ya que el territorio en disputa -ubicado en la localidad de Riarte Norte, Choromoro, en el límite con Salta- se encontraría fuera de su jurisdicción.
LEER MAS Y VER VIDEO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column