MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Llegó la hora de matar a los guanacos

Carne de guanaco: la nueva alternativa alimentaria de Santa Cruz


13/12 – 17:00 – Todo comenzó como una prueba piloto en la localidad de San Julián. El Gobernador dio respaldo a la iniciativa y Santa Cruz se puede transformar en la primera provincia en comercializar la carne de guanaco. Algunos confían que se puede constituir en una solución para la superpoblación de estos animales que se transformaron en un problema en las rutas y en los campos de la provincia.
Esta semana que pasó, el Gobernador Peralta, su esposa la diputada Blanca Blanco y el Intendente de San Julián Nelson Gleadell hicieron presencia en un supermercado de esa localidad, como forma de apoyar expresamente la comercialización de carne de guanaco, una experiencia piloto que se viene llevando adelante con el fin de categorizar este tipo de carnes y promover la aceptación de su consumo en la sociedad santacruceña.
En este momento existen tres puntos de ventas en San Julián y se prevé que abrirán otros en distintas localidades del interior, incluyendo la capital, Río Gallegos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column