MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CARLOS ANEL CORDERO

Más de setenta organizaciones civiles insistieron ayer en la suspensión inmediata de la discusión y una moratoria
 
Para la explotación minera, se require del traslado de equipo a áreas apartadas. Foto: Archivo | La Estrella

2011-01-02 PANAMÁ. Mientras que la Asamblea Nacional pisa el acelerador en la discusión del proyecto de ley 277 que pretende modificar el Código de Recursos Minerales, los indígenas de la comarca Ngöbe-Buglé y los grupos ambientalistas programan iniciar el próximo lunes una serie de protestas callejeras para evitar la explotación minera en esta región del país.

Bernardo Jiménez, de la Comisión de Derecho del Congreso Ngöbe-Buglé, informó que indistintamente de la decisión política del gobierno, han convocado para una gran marcha ‘pacífica’ para el próximo lunes en el cruce de San Félix, en la carretera Panamericana, provincia de Chiriquí.

Aunque los indígenas insisten en que la protesta será pacífica, Jiménez advirtió que están dispuestos a ‘derramar su sangre para defender la comarca’.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column