MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El Secretario de Minería de Santa Cruz advirtió que es una de las medidas posibles, pero todo dependerá de las actas que reciba de la policía minera en base a la auditoría que ayer terminó de realizarse en la planta. Días atrás AOMA denunció problemas de seguridad laboral para los más de 500 mineros. 

El secretario de Estado de Minería, Oscar Vera, adelantó que de acuerdo a los resultados de la auditoría realizada ayer en el yacimiento Manantial Espejo -situado a 50 kilómetros de Gobernador Gregores-  podrían cerrar la mina, debido a falencias en seguridad laboral que denunció el sindicato AOMA días atrás. 
Según publicó TiempoSur ayer, tanto el área de minería provincial como nacional FOMICRUZ, policía minera, inspector ambiental y el gremio, se hicieron presentes en la planta propiedad de Minera Tritón para auditarla.

Problemas 
“Por una denuncia de AOMA, que ya venía denunciando problemas de seguridad laboral en el yacimiento Manantial Espejo, la Secretaría de Minería de la Nación envió gente para hacer una auditoría y ver cuáles son estas falencias”, precisó Vera. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column