MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Allanamientos como en la dictadura en la Quiaca

En la ciudad de La Quiaca el día 26 de Enero hemos vivido la brutalidad de la policía al mejor estilo del proceso militar, gobierno de Facto.

Los allanamientos domiciliarios se produjeron por orden del Juez de Instrucción en lo penal Dr. Francisco Javier Arostegui y bajo su responsabilidad, vino acompañado con 200 efectivos de la capital jujeña, brigada de investigación y de infantería y bajo la responsabilidad también del comisario general Jorge Ayarbe Jefe de la policía de la provincia de Jujuy.
A las 5 de la madrugada de ese día y en plena oscuridad comienzan los operativos de allanamiento a 32 domicilios quiaqueños, en los cuales y por relatos de los vecinos se hace con una brutalidad y accionar tan violento que todavía no salimos de nuestro asombro. Los policías con rostros cubiertos procedieron violentamente y en todos los casos rompieron las puertas de calle y puertas internas en la mayoría de los casos sin presentar previamente la orden de allanamiento, ni testigos, ni actas firmadas de los bienes que incautaron. Maltrataron a ancianos, niños desde dos a trece años, adolescentes y jóvenes transeúntes, incluso enfermos y hasta un discapacitado, sacándolos de sus camas semidesnudos, haciéndolos arrodillar o tirándolos al piso, apuntándolos con pistolas y armas. Y así de esta manera terminar maniatándolos con precintos y trasladándolos a la comisaría. Comprobando luego en su totalidad no presentaban antecedentes penales eran ciudadanos comunes ya que también en tres casos concretos se equivocaron de casa.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column