MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MINERÍA CONTAMINANTE


Récords de la megaminería

Mientras el Gobierno nacional continúa celebrando los récords de la megaminería, las poblaciones de regiones afectadas se fortalecen y organizan a favor de la vida. Esta semana las asambleas de NOA y Cuyo cortaron diferentes rutas en simultáneo, y bloquearon el paso a camiones que transportaban insumos para las mineras.
 (Analia Rodriguez- Red Eco) Tucumán, Catamarca, La Rioja, Mendoza- En el marco de un plan de lucha consensuado entre organizaciones del NOA y Cuyo, asambleas socioambientales de estas regiones realizaron, el lunes, bloqueos simultáneos en diferentes rutas del país. Las organizaciones a su vez, desarrollaron una campaña informativa manifestando el repudio a los emprendimientos mineros de las regiones CUYO y NOA, tanto de la Minería Metalífera y No Metalífera como del Plan Nuclear Nacional (Minería Uranífera).
Los bloqueos simultáneos se realizaron sobre la ruta Nº 337, que une Amaicha del Valle (Tucumán) con la ciudad catamarqueña de Santa María; en el paso fronterizo de Uspallata (Mendoza) en la ruta internacional Nº 7; en la localidad de Cerro Negro, sobre la ruta Nº 40 en Belén, Catamarca, y en el cruce de diferentes vías con la nacional Nº 38 en Patquía, a 70 kilómetros de la ciudad de La Rioja.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column