MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Agencia de Noticias Copenoa, se solidariza con el periodista Javier Mdale, Director de la emisora Radio de Todos, de Gral. Guemes que fuera cobardemente agredido por efectivos de la policía de Salta, cuando cubría el desalojo violento sobre pobladores realizado por esta fuerza en la localidad de Campo Santo, quienes además de golpearlo salvajemente, por filmar los atropellos realizados por los uniformados, rompieron la cámara del periodista, con la cual registraba, documentaba, los innumerables atropellos, concretados por la efectivos de la policía de la provincia de Salta, que actúan al mejor estilo de grupos comandos, como durante la época de la dictadura, amparada por ineptos funcionarios de gobierno.

También denunciamos el quebrantamiento de garantías constitucionales en la provincia de Salta, y solicitamos garantías al resguardo del derecho a trabajar, recibir y dar información y de los periodistas, fundamentada en los derechos garantizados por los artículos 14, 14 bis, 43 y 75 de la Constitución Nacional, articulo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos articulo IV de la Declaración Americana de Derechos y Deberes del Hombre, articulo 19 del Pacto Internacional de derechos Civiles y Políticos, y el articulo 13 del Pacto de San José de Costa Rica, entre otros.
VER VIDEO - Marco Díaz Muñoz, Director Agencia de Noticias Copenoa.
Reproducimos las imágenes capturadas por los colegas de canal 4 de Gral. Guemes en momentos que el periodista Javier Mdale, era golpeado por efectivos de la policía de Salta.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column