MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

15 de Febrero de 2011

Una orden judicial impidió que los ambientalistas sigan reclamando en una ruta de Andalgalá. Ratifican su repudio a la práctica.
IMÁGENES
ASAMBLEA EL ALGARROBO. Los ambientalistas ratifican
                su repudio a la minería a cielo abierto.
ASAMBLEA EL ALGARROBO. Los ambientalistas ratifican su repudio a la minería a cielo abierto.
ASAMBLEA EL ALGARROBO. Los ambientalistas
                  ratifican su repudio a la minería a cielo abierto.

ASAMBLEA EL ALGARROBO. Los ambientalistas
                  ratifican su repudio a la minería a cielo abierto.

Mediante una protesta, la Asamblea El Algarrobo recuerda este martes el desalojo sufrido el 15 de febrero de 2010 por su protesta en contra de la minería a cielo abierto que se practica en la ciudad catamarqueña de Andalgalá.
 
Aquel día, mediante una orden judicial, los ambientalistas y vecinos tuvieron que abandonar su protesta que realizaban al costado del camino que une los distritos de Chaquiago con Potrero con un corte selectivo.
 
Hoy, los asambleístas y vecinos continúan con su lucha en la plaza 9 de Julio con banderas y pancartas, llevando a cabo una manifestación pacífica que contará con diversas actividades ratificando su repudio a la práctica contaminante.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column