MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Varias personas han resultado heridas durante las protestas, en Alemania, al paso de un transporte con residuos nucleares.

Un manifestante sufrió heridas leves por estar encadenado a una de las vías por donde debía pasar el ferrocarril, y otro en enfrentamientos con los agentes antidisturbios desplegados para escoltar el convoy. Los activistas antinucleares bloquearon ayer durante nueve horas el paso del tren, que transporta sesenta mil litros de residuos nucleares líquidos. Al final hizo falta desmontar las vías a las que algunos de los manifestantes se habían encadenado.

El tren especial con los cinco contenedores que transportan los residuos ha cruzado Alemania en una ruta, en principio secreta. Su llegada al destino final, un depósito provisional de residuos atómicos en el noreste del país, está prevista para las próximas horas. Aunque con retraso según los planes previstos.

Copyright © 2011 euronews


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column