MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Miércoles, 16 de Febrero de 2011

Catamarca. - Hoy 15 de febrero de 2011, a un año de la brutal represión acontecida en Andalgalá, a manos del grupo de Elite Kuntur de la Policía Catamarqueña, Policía Andalgalence, y miembros de Infantería, sobre los vecinos que defienden el agua y la Vida de la megaminería a cielo abierto, Conciencia Solidaria, se hace presente una vez más, a través de una delegación interprovincial, apoyando firmemente.
Durante las primeras horas de la mañana, mujeres, madres e hijas de Andalgalá y el país entero, acompañadas de algunos vecinos - adultos y niños-, caminaron en luto y silencio, portando consigo el audio de la represión. Durante el circuito por el pueblo, quienes se manifestaban nuevamente por la Vida, con firmeza y Amor, se posaron frente a lugares claves como los son la Comisaría, la Fiscalía y Legistura, las oficinas de la minera Agua Rica, comercios proveedores de empresas mineras, y finalmente, con fuerte presencia, el reclamo se hizo sentir a través de cánticos y aplausos en la Municipalidad. En los cuerpos de las mujeres, simples consignas, " Somos mujeres y madres de Andalgalá, esto también es un delito?".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column