MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ENTUERTO ENERGÉTICO ENTRE LA RIOJA Y CATAMARCA

Advierten que la Provincia no podrá usar una obra millonaria

El ENRE nacional aún no aprobó el inicio de la nueva línea energética, pese a lo cual el Gobierno avanzó con la licitación de los trabajos.


sin acuerdo. brizuela y beder aún no resolvieron el conflicto.
A utoridades del gobierno de La Rioja advirtieron que Catamarca no cuenta con la autorización para iniciar la construcción de la línea energética San Martín-Capital, pese a lo cual el Gobierno avanzó con la licitación de la obra y la contratista está a punto de iniciar el primer tramo.
Para el presidente del Ente Único de Control de Privatizaciones de La Rioja (EUCOP), Remo Bolognesi, la avanzada local para iniciar la obra pese a no contar con la aprobación del organismo competente, "raya la ilegalidad".
"Podrán construir la línea físicamente, pero no podrán conectarse al circuito", señaló.
La línea San Martín es la promocionada infraestructura que permitirá a la ciudad capital tener un nuevo vínculo con el Sistema Interconectado Nacional, para aumentar la disponibilidad de energía eléctrica en el Valle Central.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column